lunes, 8 de mayo de 2017

Practica

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Práctica de laboratorio: Técnico remoto. Reparación de un problema de seguridad
Introducción
Obtendrá datos del cliente para iniciar el proceso de solución de problemas. Puede registrar el problema y la solución posible del cliente en la solicitud de trabajo.
Hoja para el estudiante con el rol de técnico
Nombre de la empresa:
Dinamic Team Corp
Contacto:
Ferras Galarga
Dirección de la empresa:
1288 Grieta del invocador
Teléfono de la empresa:
801-555.1212
Categoría:
Código de cierre:
N/D
Estado:
Abierta
Tipo:
N/D
Transferido:

Pendiente:
N/D
Elemento:
N/D
Pendiente hasta la fecha:
N/D
¿Afecta la actividad de la empresa?
X Sí
O No
Resumen
Id. del caso#:
102
Tipo de conexión:
Prioridad:
2
Medio ambiente:
N/D
Plataforma del usuario:
Descripción del problema:
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Generación de un ticket nuevo
Solicitud de trabajo
Práctica de laboratorio: Técnico remoto. Reparación de un problema de seguridad
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Solución del problema:
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Hoja para el estudiante con el rol de cliente
Utilice la información de contacto y la descripción del problema que se presentan a continuación para
informar lo siguiente a un técnico de nivel dos:
Información de contacto
Nombre de la empresa: Dinamic Team
Contacto: Ferras Galarga
Dirección de la empresa: 1288 La grieta del invocador
Teléfono de la empresa: 801-555-1212
Categoría: Seguridad
Descripción del problema
No puede utilizar la conexión inalámbrica de su computadora portátil cuando está en el trabajo. La conexión
inalámbrica funciona bien en su casa y en la confitería de abajo, pero, por algún motivo, no se conecta a la
red inalámbrica en ningún punto de la oficina. Como no puede acceder a la conexión inalámbrica, se ha
estado conectando con un cable Ethernet. La conexión por cable funciona correctamente.
Nota: Una vez que haya proporcionado la descripción del problema, utilice la información adicional para
responder las preguntas que pueda hacerle su compañero de práctica.
Información adicional
• Windows 7
• El cliente inalámbrico puede ver la red inalámbrica.
• La conexión inalámbrica funcionaba ayer en el trabajo.
• Me puedo conectar por medio de un cable Ethernet.
• Mi cuenta inalámbrica se encuentra en orden.
• La conexión inalámbrica funciona para los demás empleados.
• No realicé ningún cambio en la configuración de seguridad inalámbrica.
• Ayer se instaló un nuevo router inalámbrico en la red.

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